logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
22 votos 
 Votar 

La pequeña Lola (2004)

Título original: Holy Lola (Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Bertrand Tavernier.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

La pequeña Lola es el relato del deseo de tener un niño que lleva a una joven pareja, Pierre y Géraldine, a emprender un viaje iniciático al fin del mundo, a un país castigado por la historia: Camboya.

Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes. Sin olvidar la desconfianza y la envidia, aunque también la ayuda mutua de la pequeña comunidad de futuros padres adoptivos que el azar ha reunido.

A través de esta peregrinación, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, a sus egoísmos. La pareja se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre.

Actores:

Jacques Gamblin, Isabelle Carré, Bruno Putzulu, Lara Guirao, Frédéric Pierrot, Maria Pitarresi, Jean-Yves Roan, Séverine Caneele, Gilles Gaston-Dreyfus, Anne Loiret, Philippe Saïd, Vongsa Chea, Pridi Phath, Neary Kol, Rithy Panh.

Comentarios (2)
abrubira
abrubira
Tema muy bien tratado, realista, larga odisea...burocracia, miserias, virtudes, solidaridad, esperanza y desespero...interpretaciones convincentes.