logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
22 votos 
 Votar 

La pequeña Lola (2004)

Título original: Holy Lola (Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Bertrand Tavernier.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

La pequeña Lola es el relato del deseo de tener un niño que lleva a una joven pareja, Pierre y Géraldine, a emprender un viaje iniciático al fin del mundo, a un país castigado por la historia: Camboya.

Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes. Sin olvidar la desconfianza y la envidia, aunque también la ayuda mutua de la pequeña comunidad de futuros padres adoptivos que el azar ha reunido.

A través de esta peregrinación, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, a sus egoísmos. La pareja se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre.

Actores:

Jacques Gamblin, Isabelle Carré, Bruno Putzulu, Lara Guirao, Frédéric Pierrot, Maria Pitarresi, Jean-Yves Roan, Séverine Caneele, Gilles Gaston-Dreyfus, Anne Loiret, Philippe Saïd, Vongsa Chea, Pridi Phath, Neary Kol, Rithy Panh.

Comentarios (2)
abrubira
abrubira
Tema muy bien tratado, realista, larga odisea...burocracia, miserias, virtudes, solidaridad, esperanza y desespero...interpretaciones convincentes.