logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.9
81 votos 
 Votar 

Objetivo: bi-ki-ni (1968)

Título original: Objetivo: bi-ki-ni (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Mariano Ozores.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

El robo de un microfilm realizado en Cabo Kennedy va a estar relacionado con Acacio y Justina, fichados por la policía española como rateros y timadores que actúan en las playas de moda. Acacio se va a tomar una medicina para sus dolores de estómago; por azar el microfilm, tras el que van todos los servicios de espionaje del mundo, está escondido en una cápsula de aluminio de iguales características que la medicina y por confusión éste se la traga. A partir de entonces su vida está en peligro puesto que se ha convertido en la caja fuerte de algo que vale millones de dólares.

Actores:

Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, Alicia Tomás, Marisol Ayuso, Judith Lorick, Antonio Pica, Emilio Laguna, Mario Morales, Paloma Cela, Paquita Torres, Xan das Bolas.

Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Graciosísima comedia ligera española, de las que lamentablemente ya no se hacen. Gracita Morales, Jose Luis López Vázquez y Antonio Ozores estan inconmensurables en un espectáculo para todos los públicos. Humor español de los de llorar de risa todo el rato, ridiculizando hasta el extremo típicos tópicos de nuestra querida España, con ese gracejo y esa guasa que siempre triunfa.
 +7