logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.1
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.1
23 votos 
 Votar 

¡Esto es alegría! (1967)

Título original: ¡Esto es alegría! (Argentina)

Género: Películas > Comedia / Musical

Director: Enrique Carreras.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Historia en tres episodios.

I Episodio: "Los niños mandan". Un director de TV, viudo.y padre de tres hijos, encuentra una nueva madre para ellos, una animadora de programas infantiles.

II Episodio: "Ídolos de entrecasa", un matrimonio de artistas debe sortear dificultades de relación, pero vuelven a actuar y eso les ayuda a limar asperezas.

III Episodio: "Una ilusión redonda", describe la situación de un padre alcohólico que vive con sus dos hijos. El mayor es lustrabotas, y se sacrifica por el bienestar del mas pequeño.

Actores:

Tita Merello, Mercedes Carreras, Eduardo Rudy, Jorge Barreiro, Ubaldo Martínez, Carlos Balá, Tono Andreu, Juan Carlos Altavista, Luis Tasca, Giancarlo Arena, Marisa Carreras, María Carreras, Quique Carreras, Mauricio Morris, Chico Novarro.

Comentarios (3)
PEDRIANGUS
PEDRIANGUS
La verdad que ya criticas sin mirar que los actores no hay ninguno de los que comenta, es mejor dejarlo pasar porque lo que haces es engañar a la gente si no te gusta si creciste ya mayor pues mejor para ti pero pasa de hacer criticas falseandolo todo vale. Porque la pelicula es mala eso seguro pero no digas que los actores son de las peliculas de ozores va un trecho joder