logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
2 estrellas 2.3
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
25 votos 
 Votar 

Ghost Lake (2004)

Título original: Ghost Lake (EE.UU.)

Género: Películas > Terror

Director: Jay Woelfel.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Hace un siglo, los habitantes de un pequeño pueblo del interior del estado de Nueva York, murieron ahogados durante la construcción de un lago artificial.

Ahora, después de todos estos años, sus almas todavía se encuentran en el fondo de ese lago y cada 13 años regresan para llevarse con ellos nuevas almas. Rebecca acaba de perder a sus padres en un accidente. En su dolor decide visitar Rushford Lake el pueblo donde solía pasar los veranos con su familia.

Una vez allí, es testigo de unos terribles acontecimientos, los muertos salen de las profundidades del agua con un insaciable apetito de nuevas almas. Con sus últimos vestigios de cordura, Rebecca debe descubrir la verdad que se oculta bajo el lago, romper el ciclo y mantener a los muertos en el sitio donde pertenecen.

Actores:

Tatum Adair, Timothy Prindle, Gregory Lee Kenyon, Azure Sky Decker, Chuck Franklin, Damian Maffei, Dan Metcalf, Linda Brown, Raymond Suriani, Rick Kesler, Roy Austin, Jennifer Bermudez, Bob Decker, Gena Decker, Jordan Decker, Wendell Foote, Jeremy Hadaway, Jan Jessop, John Jessop, Angela Kesler, Mary Ann Layman, Heather Maxon, Cindy Ohanian, Edward M. Valenta, Julian Woelfel, Marcile Woelfel, Johnnie J. Young.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
f1a2d3l4
f1a2d3l4
Pelicula malisima tanto que no mereze ni comentarla. Sin sentido, aburrida.....
En definitiva, le pongo un 0.