logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
140 votos 
 Votar 

Lago Eden (2008)

Título original: Eden Lake (Reino Unido)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: James Watkins.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar.

Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar a través del bosque..

Actores:

Kelly Reilly, Michael Fassbender, Tara Ellis, Jack O'Connell, Finn Atkins, Jumayn Hunter, Thomas Turgoose, James Burrows, Tom Gill, Lorraine Bruce, Shaun Dooley, James Gandhi, Bronson Webb, Lorraine Stanley, Rachel Gleeves.

Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
Zoilosborne
Zoilosborne
Estupenda ópera prima de James Watkins que permanece en la estela de Funny Games, sin las pretensiones intelectuales de Haneke. Eden Lake es otro de los eslabones que convirtieron a Michael Fassbender en uno de los actores con mayor proyección del momento. Ese mismo año (2008) también nos hizo sufrir en Hunger interpretando a un preso irlandés en huelga de hambre extrema, dirigía Steve MacQueen, quien posteriormente le consagró en Shame.
Una de esas películas de las que mejor no leer mucho antes de verlas para que sorprenda. En mi caso particular lo pasé fatal no únicamente por lo que pude contemplar en cuanto a desprecio hacia la integridad de las personas, también por no permitirme una catársis final con la que poder desahogarme tras su conclusión.
 +9
Otros títulos dirigidos por James Watkins