logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
16 votos 
 Votar 

Bichunmoo (2000)

Título original: Bichunmoo (Corea del Sur)

Género: Películas > Drama / Acción / Fantástico / Romántico

Director: Young-jun Kim.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Jinha, hijo de un inmigrante Koryo y Sullie, hija ilegítima de un comandante mongol, están enamorados. Estamos en la China medieval del siglo XIV, marcada por los fuertes conflictos raciales entre los mongoles, los Han y los inmigrantes Koryo.

Tras la muerte de la madre de Sullie, su padre, el comandante Taruga, decide llevársela a Sohung. Años después, Jinha decide ir a Sohung para reunirse con su amada, pero es atacado por unos asesinos y rescatado por Junkwang, que resultará ser el prometido de Sullie.

El fuerte amor que une a los antiguos enamorados les hace uir juntos pero Junkwang y Taruga, les tienden una emboscada y Jihna, cae por un precipicio. Milagrosamente sobrevive y se convierte en el asesino Jahalang, que mata a Taruga y sume en el caos la casa de los Junkwang. Allí se reencuentra con Sullie, pero los años han abierto una enorme brecha entre ellos...

Actores:

Hyeon-jun Shin, Hee-seon Kim, Jin-yeong Jeong, Dong-jik Jang, Yu-jeong Choi, Ju-bong Gi, Bang Hyep, Hak-cheol Kim, Ju-yeon Kim, Su-ro Kim, Han-garl Lee, Hyeon-kyeong Ryu, Tae-hwa Seo.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
oskarim
oskarim
Sublime!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 8
Otros títulos dirigidos por Young-jun Kim