logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
17 votos 
 Votar 

Lila Dice (2004)

Título original: Lila dit ça (Francia, Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Ziad Doueiri.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Lila es una preciosa rubia de 16 años que acaba de mudarse con su tía, que está un poco loca, a un barrio popular poblado sobre todo por familias árabes.

Dos amigos se enamoran de ella. Uno es el narrador de la película, el poético, tranquilo y apuesto Chimo; el otro es Mouloud, el prototipo del árabe chulo nacido en Europa.

Lila se acerca a Chimo e insiste en que mire debajo de su falda. A partir de ahí empieza un juego de seducción mientras Lila demuestra lo que puede decir una joven con una sonrisa inocente. Mantienen su relación en secreto hasta que Mouloud la sorprende diciendo guarrerías y exige su parte del pastel. Lila se va y Chimo madura de golpe, por fin se atreverá a hablar.

Actores:

Vahina Giocante, Mohammed Khouas, Karim Ben Haddou, Carmen Lebbos, Hamid Dkhissi, Lotfi Chakri, Edmonde Franchi, Stéphanie Fatout, Barbara Chossis, Dominique Bluzet, Bruno Esposito, Ghandi Assad.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
gatillos
gatillos
buena actuacion de los personajes con un pequeño toque erotico.
 +1
Otros títulos dirigidos por Ziad Doueiri