logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
3 estrellas 3.1
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
18 votos 
 Votar 

Invasión a la luna (1958)

Título original: Missile to the Moon (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción

Director: Richard E. Cunha.

Duración: 78 minutos.

 

Resumen:

Un oscuro científico ha concebido un cohete para viajar a la Luna. En su descabellada misión embarca, en contra de su voluntad, a una pareja y un par de jovenes delincuentes. Al llegar a su destino, hallan un mundo habitado únicamente por mujeres. Éstas buscan otro planeta que habitar, pues su supervivencia en la Luna se ve amenazada por un enrarecimiento del aire y otras criaturas extraterrestres…

Actores:

Richard Travis, Cathy Downs, K.T. Stevens, Tommy Cook, Nina Bara, Gary Clarke, Michael Whalen, Laurie Mitchell, Leslie Parrish, Henry Hunter, Lee Roberts, Pat Mowry, Tania Velia, Sanita Pelkey, Lisa Simone.

Comentarios (2)
WEBSTER57
WEBSTER57
Siempre se ha dicho que Plan 9 del espacio exterior es la peor película jamás filmada... disiento enormemente, las he visto mucho peores, y seguro que vosotros también, pero siempre he pensado que el bueno de Ed Wood vio, ANTES de filmar su mítica película, otras que la superaron en "calidad"... películas como "Invasión a la Luna", sin ir más lejos.

Y es que ésta, es un auténtico festín... para la risa, claro : El despacho de la NASA con un cartel de una corrida (detalle que me encantó), un despegue terrible, la penosa (e inevitable) lluvia de meteoritos, un planeta con gravedad para evitarse el "efecto gravedad" y ahorrarse los saltitos (y unos dolarcillos), las horrendas muertes, monstruítos que semejan planchas de roca, unos guardarropas de saldo total, las danzas sicalípticas, unos escenarios de cuatro euros y la araña... la araña hay que verla, que miedo da... :-) oh, sí, Richard E. Cunha compartía algo con Wood, los dos pensaban (temo) que eran grandes directores, y que sus obras quedarían para la posteridad... Wood lo logró (no como el quería, claro) y Cunha también debería haberlo logrado, pues, involuntariamente, rodó una de las mejores comedias de ciencia ficción jamás filmadas... ¡qué de risas!... ya sólo por ello merece la pena verla... ¡y encima coloreada!... la mía es en blanco y negro, o sea que corro raudo y veloz a bajármela.

Infinidad de gracias, Karlotoff, todo un detalle por tu parte... y vosotros, si queréis pasar un buen rato, ésta es vuestra película. ¡¡¡No lo dudéis!!!. Un saludo, amigos.
 +1