logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
9 votos 
 Votar 

El club de las olas (2003)

Título original: Step Into Liquid (EE.UU.)

Género: Documentales > Deportes

Director: Dana Brown.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Una de las mejores cosas del surf son sus historias. Todos los surfistas tienen al menos una, y cada una es diferente y única. Historias que van de lo emocional y lo espiritual a lo más espectacular o incluso a lo cómico, de la cotidianidad a los acontecimientos históricos: dos de los mejores equipos de surf a remolque (tow-in) del mundo se conocen, comparten técnicas y viajan juntos surfeando las olas más grandes del planeta y compartiendo su último descubrimiento.

Dicen que todo es más grande en Tejas, la tierra del "ride" de cinco kilómetros. Asiste al espectáculo de los chicos surfeando detrás de petroleros en el Golfo de Méjico. Los Hermanos Malloy llevan el surf a las playas de Irlanda, donde sus clases a niños ayudan a derribar barreras entre Protestantes y Católicos.

Algunas de las mejores mujeres surfistas del momento (Layne Beachley, Rochelle Ballard, y Keala Kennelly) se encargan de legendario lefthander de Tahitii, Teahupo’o. La belleza natural de este lugar, captada en algunas de las imágenes más asombrosas de la película, sólo puede rivalizar con la destreza de las mujeres surfeando esas olas.

Un veterano de la Guerra de Vietnam vuelve con su hijo 30 años después para descubrir que el surf es un lenguaje universal.

Una caída de la tabla en el Pipeline en Oahu, el North Shore de Hawaii puede ser tan poderoso como un KO en la categoría de pesos pesados. Súbete al ring con la ola más famosa del mundo. Un equipo se aleja 160 kilómetros de la orilla para coger olas de más de 20 metros. Es algo tan espectáculos que es difícil de creer.

Actores:

Robert August, Rochelle Ballard, Shawn Barron, Layne Beachley, Jesse Brad Billauer, Bruce Brown, Taj Burrow, Ken Collins, Ami DiCamillo, Darrick Doerner, Brad Gerlach, Laird John Hamilton, Dave Kalama, Keala Kennelly, Alex Knost, Jim Knost, Gerry Lopez, Rob Machado, Chris Malloy, Dan Malloy, Keith Malloy, Peter Mel, Mike Parsons, Kelly Slater, Mike Waltze, Robert 'Wingnut' Weaver.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
tareko
tareko
Diosssssssss...... lo que he descubierto aqui,,, por favor y esto lleva aqui 6 años............. por el amor de dios.............. TODOS,, estan todos los maquinas de este increible deporte,, forma de vida, de entender el universo........ de olas gigantes,,, esas en las que las pelotas se te hacen mas pequeñas que los cojinetes de un skate,, y alas mujeres les crecen como a las gallinas,, por dentro,,, Gerlach y Parsons surfistas de pareedes gigantes,, llevan mas años en el mar que el Dios Tiki,,, m itos como Gerry Lopz y Machado (conocidos de nuestros reefs del norte, sobretodo de mundaka),, el gigante australiano Layrd Hamilton, el mas waterman de todos, muy asiduo de Ghetaria... y el gran e inigualable Kelly slater,, 11 veces campeon del mundo,, 11 veces campeon del mundo,, lo he dicho ya ,, bueno pues eso KS11 ....... Teahupoo, en tahiti, que en nativo significa rompecuellos, una de las olas mas extremas (con un reef coralino a centimetros) del planeta y que cuenta con unos cuantos registros tristes .. en su hueco.... al que le guste esto ya esta tardando,,,,,,,,,,,,, unica pega,, lo digo con la boca chica, el TSScreener,, pero me da igual ...GRACIAS
 +3