logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
14 votos 
 Votar 

Los nuevos monstruos (1977)

Título original: I nuovi mostri (Italia)

Género: Películas > Comedia

Director: Mario Monicelli, Dino Risi.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

En 1964, Dino Risi filmó "I mostri", una película compuesta por varios episodios sobre la vida italiana. Catorce años después, tres conocidos directores ( el propio Dino Risi, Mario Monicelli y Ettore Scola) y tres de los más grandes actores italianos (Sordi, Tognazzi y Gassman) se reunieron para mostrar, en 14 episodios, una visión crítica, caricaturesca y coherente sobre diversos aspectos de la vida italiana de aquella época.

La película es un mosaico de pequeñas historias, que pretende aportar una visión cómica acerca de la sociedad italiana de finales de los setenta, repletas de humor negro e ironía corrosiva, como la primera del Obispo que accidentalmente recala en una parroquia obrera, la del modoso señorito que recoge a un peatón atropellado, o la del intento de ingresar "a traición" a una madre en el asilo. Otros fragmentos destacan por su humor clásico, como la discusión del cocinero y el camarero, o por tener un sorprendente final, como en la historia de amor de la azafata y el extranjero desconocido.

Actores:

Vittorio Gassman, Ornella Muti, Alberto Sordi, Ugo Tognazzi, Alfredo Adami, Paolo Baroni, Gianfranco Barra, Orietta Berti, Luciano Bonanni, Pina Borione, Aristide Caporale, Luigi Diberti, Fiona Florence, Margherita Horowitz, Carla Mancini.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.