logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
210 votos 
 Votar 

Redada Asesina (2011)

Título original: Serbuan maut (Indonesia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: Gareth Evans.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia.

Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse.

Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas.

Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gánster.

Actores:

Iko Uwais, Joe Taslim, Donny Alamsyah, Yayan Ruhian, Pierre Gruno, Ray Sahetapy, Tegar Satrya, Iang Darmawan, Eka 'Piranha' Rahmadia, Verdi Solaiman, Alfridus Godfred, Rully Santoso, Melkias Ronald Torobi, Johanes Tuname, Sofyan Alop.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (26)
Zoilosborne
Zoilosborne
Me encantó esta película, en la línea de Asalto a la comisaria del Distrito 13 y me estoy refiriendo al hecho de que aquí unos pocos se acaban enfrentando a un enjambre en medio de una ensalada de tiros, golpes y machetazos con aderezo de artes marciales mostradas coreográficamente.
Desde el minuto 3 y sin prólogos innecesarios Redada Asesina (The Raid) intenta ser una referencia en el cine de acción contemporáneo. Y lo consigue con un presupuesto de 1 millón y pico de dólares. Yo no disfrutaba tanto contemplando semejante descarga de adrenalina cinematográfica desde Los Mercenarios (The Expendables) y encima la supera porque aquí funciona mejor la coherencia total del discurso narrativo.
Violenta, frenética, sangrienta, espectacular, bien interpretada, bien fotografiada, un peliculón made in Indonesia, nada de EEUU como sugiere el afiche de Hispashare. Es cierto que la dirige Gareth Evans, un británico de casi 2 metros; pero también lo es que ahora reside en el país asiático donde ya dirigió la estimable Merantau en 2009 y prepara Berandal para 2013. Ojalá estemos ante el Christopher Nolan del cine de acción sin pretensiones. Un 7,5 le pondría; pero redondearé al alza.
 +27
Otros títulos dirigidos por Gareth Evans