logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
112 votos 
 Votar 

Guía del autoestopista galáctico (2005)

Título original: The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Ciencia ficción

Director: Garth Jennings.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Que no cunda el pánico... Únete al hombre más corriente del mundo embarcado en la aventura más extraordinaria alrededor del universo. El terrícola Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y para empeorar aún las cosas, el planeta Tierra está a punto de ser aniquilado para construir una autopista espacial.

La única oportunidad de Arthur para sobrevivir es conseguir que le lleven en algún vehículo espacial. Para este viajero novato, la gran aventura empieza justo el día que el mundo se acaba, Arthur aprende que nada es lo que parece: una toalla es el objeto más útil del universo, encuentra el significado de la vida y descubre que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.

Actores:

Bill Bailey, Anna Chancellor, Warwick Davis, Mos Def, Zooey Deschanel, Su Elliot, Martin Freeman, Stephen Fry, Richard Griffiths, Dominique Jackson, Simon Jones, Thomas Lennon, Mark Longhurst, Kelly Macdonald, John Malkovich.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
babilonios
babilonios
Basada en el libro de igual nombre. Esta película es una adaptación bastante apetecible. Aunque, no demasiada gente disfruta del clásico humor británico.

Personalmente me pareció bastante divertida y con algunos momentos que se han convertido en bromas clásicas entre los amigos.

Si te gustó "Shawn of death" ésta también te gustará.

Recomendable.
 +12
Otros títulos dirigidos por Garth Jennings