logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
22 votos 
 Votar 

La bestia bajo el asfalto (1980)

Título original: Alligator (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción

Director: Lewis Teague.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y viviendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...

Actores:

Robert Forster, Robin Riker, Michael V. Gazzo, Dean Jagger, Sydney Lassick, Jack Carter, Perry Lang, Henry Silva, Bart Braverman, John Lisbon Wood, James Ingersoll, Robert Doyle, Patti Jerome, Angel Tompkins, Sue Lyon.

Comentarios (2)
manolotiberius
manolotiberius
Estamos en los 80: cine de acción, cine de catástrofes,cine de terror,....pues van lo meten todo en una coctelera y sale esto. Y esto es una peli de serie B con Mayúscula. Inspirada en la famosa leyenda urbana de tiro la mascotita cuando crece por el retrete y sobrevive, y años después....Está hecha con profesionalidad y buen hacer, cosa muy de agradecer, ya que la peli es mas que aceptable; resultado entretiene y divierte. Una de las primeras pelis donde aparece Robert Forster, actor que se convertirá en un impagable secundario de lujo y que aquí da la talla.
 +4