logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
297 votos 
 Votar 

Grupo 7 (2012)

Título original: Grupo 7 (España)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: Alberto Rodríguez.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.

Actores:

Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Inma Cuesta, Estefanía de los Santos, Julián Villagrán, Alfonso Sánchez, Carlos Olalla, Lucía Guerrero, Diana Lázaro, Jesús Carroza, Juan Carlos de Borbón.

Comentarios (28)
Zoilosborne
Zoilosborne
Grupo 7 bajo mi punto de vista no merece que se le califique de mierda, engendro o algo parecido porque en ella tengamos de coprotagonista al actor español de moda. A mi tampoco me hace ninguna gracia Mario Casas, no porque sea más o menos guapo porque eso sería simplemente una apreciación secundaria, no me gusta porque es un pésimo actorcillo que aparece hasta en la sopa.
Grupo 7 es una BUENA película de acción que se construye sobre las espaldas de unos personajes muy bien definidos, tanto es así que uno acaba aceptando a pulpo como animal de compañia: Mario Casas aquí CASI parece un actor de verdad al lado del estupendo Antonio de la Torre y corriendo por unos ambientes marginales sevillanos muy creibles. Otro punto a su favor, Alberto Rodríguez (7 Vírgenes, After) se desmarca del decorado madrileño o barcelonés que es el más habitual en el cine español urbano.
Teniendo en cuenta lo mal que tenemos el patio de butacas nacional creo que Grupo 7 merece la oportunidad de ser vista sin ojos condicionados por prejuicios peregrinos. Al fin y al cabo a Mario Casas pronto le saldrán arrugas o barriguita y nos habremos librado de él.
 +39