logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
2 votos 
 Votar 

El Cruce (2004)

Título original: Andreaskorset (Noruega)

Género: Películas > Thriller / Comedia / Romántico

Director: Martin Asphaug.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Andreas tenía todo lo que un hombre podía desear: una encantadora esposa, una bonita casa de campo y un trabajo bien pagado. Entonces tiene un accidente en que no sólo se queda invalido en una silla de ruedas sino que también tiene una depresión debido a problemas de habilidad sexual, lo cual da lugar a que su esposa lo abandone.

¿Cómo puede sostener su vida de forma acertada y su autoestima después de esto? Un hombre mayor, Wagner, le ayuda a modificar la casa para facilitarle ir en silla de ruedas, también ayuda a Andreas a vencer su depresión y a recuperar su seguridad en sí mismo.

Cuando por fin vuelve la mujer de Andreas, Liv, ésta se siente claramente atraída por Wagner. ¿Cómo de fuerte es la lealtad de Liv hacia a Andreas? ¿Cómo puede Andreas hacer frente a ese atractivo masculino de Wagner? ¿Quién es este Wagner, de todos modos?

Un peligroso juego triangular comienza a revelarse en la casa de campo aislada, y como los secretos oscuros del pasado hace que se convierta en un juego de vida y muerte.

Actores:

Trond Fausa Aurvaag, Stine Hoel Varvin, Svante Martin, Sverre Anker Ousdal, Marit Andreassen, Martin Asphaug, Harald Dal, Mats Mogeland.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
Te mantiene en tensión y te interesa cada vez más según va avanzando la película, hasta llegar al interesante final. Se puede ver ademas de gozar de unas buenas interpretaciones.