logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
188 votos 
 Votar 

Arde Mississippi (1988)

Título original: Mississippi Burning (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Alan Parker.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

Arde Mississippi es un gran reflejo del desorden racial más impactante y penetrante que jamás se haya visto. Candidata a 6 Oscars y ganadora de un premio de la Academia a la Mejor Fotografía, esta emocionante película capta de forma estremecedora un capítulo crucial en la historia de América.

Durante un viaje que realizan tres defensores de los derechos humanos por una solitaria autopista, unos faros irrumpen en su camino. Antes de que puedan darse cuenta de la amenaza que se cierne sobre ellos, los tres habrán desaparecido, dando lugar a una de las investigaciones criminales más explosivas de la historia.

Dos agentes del FBI, ideológicamente opuestos, Ward y Anderson, deberán tratar de superar sus diferencias de carácter y descubrir el escalofriante misterio de una pequeña comunidad dominada por el Ku Klux Klan antes de que la ciudad entera sea destrozada por el racismo.

Actores:

Gene Hackman, Willem Dafoe, Frances McDormand, Brad Dourif, R. Lee Ermey, Gailard Sartain, Stephen Tobolowsky, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Badja Djola, Kevin Dunn, Frankie Faison, Tom Mason, Geoffrey Nauffts, Rick Zieff.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (6)
javisan
javisan
Lo que ahora parece increíble pero era una realidad, el Ku klux klan entoda su crudeza y la vida en los estados americanos del sur. Gene Hackman como siempre increíble y Dafoe brillante. ERs un clásico que no debemos perdernos por lo que represente y porque es muy fácil de ver.
 +9