logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
30 votos 
 Votar 

Misión Explosiva (1994)

Título original: Chasers (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Dennis Hopper.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

Actores:

Tom Berenger, William McNamara, Erika Eleniak, Crispin Glover, Matthew Glave, Grand L. Bush, Dean Stockwell, Bitty Schram, Gary Busey, Seymour Cassel, Frederic Forrest, Marilu Henner, Dennis Hopper, Scott Marlowe, Jim Grimshaw.

Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Comedieta insustancial. Un vehículo para la vigilantetas Erika Eleniak dotada con un par de....neuronas para ser actriz. Un Tom Berenger escaso, muy escaso, demostrando que lo suyo no es hacer el payaso aunque aquí lo haga y de sobremanera. Y un Gary Busey "empastrao" como casi siempre. Lo mas destacable son las apariciones de secundarios de AUTENTICO LUJO: Dean Stockwell, Seymour Cassel, Frederic Forrest, Dennis Hopper y Marilu Henner, que dan lustre al evento. Para "ver" la siesta un sábado o domingo por la tarde.
 +1