logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
102 votos 
 Votar 

Hercules (1997)

Título original: Hercules (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia / Familiar / Comedia

Director: Ron Clements.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus.

Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses.

Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física sino la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe.

Actores:

Tate Donovan, Josh Keaton, Roger Bart, Danny DeVito, James Woods, Susan Egan, Bob Goldthwait, Matt Frewer, Rip Torn, Samantha Eggar, Barbara Barrie, Hal Holbrook, Paul Shaffer, Amanda Plummer, Carole Shelley.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
sra_fletcher
sra_fletcher
Pues sí, Hércules era la 'traducción' del Heracles griego. Y si ponen a Zeus y no a Júpiter, lo mismo tendrían que haber hecho con su hijo, pero supongo que fue porque Hércules todo el mundo sabe quién es, mientras que Heracles, no.. Pasa lo mismo en la serie de tv, se titula 'Hércules', pero el resto de personajes son griegos... Hades, Tifón, Hera, Ares...... Supongo que es una cuestión de marketing, bueno o de lo que sea... A mí me gustó y aunque soy consciente, como aficionada a la mitología en general, pero sobretodo a la griega y romana , de las licencias que se toman y de lo que omiten (afortunadamente para el público infantil), es una de las que más me gusta de Disney. La encuentro más fresca que el resto y hasta más divertida. Hades, con su pelo en llamas... "¿Se me ha apagado el pelo???"... buenísimo.. el caballo (que en realidad no pinta nada en esta historia, otra licencia) y lo independiente y fuerte que es la chica, hacen que la haya visto varias veces. Por otra parte, la banda sonora, diferente a las demás, con más ritmo. Sólo decir que me bajé la canción que canta Meg sola, cuando desmiente que esté enamorada de Hércules, porque me encanta...'en alta voz, no diré que es amoooooooor'..... Vaya, muy bonita... Chao.
 +1
Otros títulos relacionados con Disney Animación