logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.6
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.4
5 votos 
 Votar 

The Piano Player (2002)

Título original: The Piano Player (Reino Unido, EE.UU., Alemania, España)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller / Crimen

Director: Jean-Pierre Roux.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Alex Laney (Christopher Lambert) se prepara para su último "trabajo": matar al asesino de una niña de siete años. Tocar el piano le reconforta. Acabado el trabajo, su jefe le informa de que el próximo será proteger a un acaudalado hombre de negocios Robert Nile (Dennis Hopper).

Su nuevo cometido, para el que cuenta con la ayuda de la mano derecha de Robert, parece sencillo... hasta que Robert se ve forzado a testificar contra el mafioso Cristo Nichol, y eso es algo que no se puede hacer impunemente.

Alex comprende que los vínculos de Robert con el mundo clandestino son mucho más estrechos de lo que jamás admitiría. Y Alex ha de afrontar no sólo a quienes persiguen a su protegido, sino también a los demonios de su propio pasado, que encierra una aciaga conexión con Robert.

Actores:

Christopher Lambert, Dennis Hopper, Benjamin Ajogri, Therese Benade, Ruth Cele, Kai Coetzee, Michael Copley, Andrea Dondolo, Graeme Du Plessis, James Faulkner, Nicola Hanekom, Morgan Howell, Danny Keogh, Jeroen Kranenburg, Diane Kruger, Peter Krummeck, Shimane Lekoma, Tim Mahoney.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
jenarosaro
jenarosaro
LA PELICULA THE PIANO PLAYER DISPONE DE DOS LINKS DISPONIBLES PUES BIEN NO FUNCIONAN NINGUNO DE LOS DOS. FALLAN LAS FUENTES. ESPERO QUE PUEDAN REVISAR LAS FUENTES DE SUS PELICULAS.