logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.0
Puntuación usuarios
4 estrellas 3.7
43 votos 
 Votar 

Maciste en las minas del rey Salomón (1964)

Título original: Maciste nelle miniere di re Salomone (Italia)

Género: Películas > Acción

Director: Piero Regnoli.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Namar, rey de Zimba, una ciudad aislada en el corazón de África, ha mandado cerrar el acceso a las fabulosas minas del rey Salomón, transformándolas en un templo y prohibiendo a todos la extracción del valioso mineral. Pero el primer ministro Riad, con la complicidad de la temible Fazina y su banda, toma el poder en Zimba y obliga al pueblo a trabajar en las minas. Maciste consigue salvar al heredero del trono, el pequeño Vasma, pero también es capturado y hecho esclavo…

Actores:

Reg Park, Wandisa Guida, Eleonora Bianchi, Nino Persello, Bruno Scipioni, Carlo Tamberlani, Bruno Piergentili, Elio Jotta, Giuseppe Addobbati, Loris Loddi.

Comentarios (2)
manolotiberius
manolotiberius
Para algunos de nosotros de "avanzada" edad estas pelis son parte de nuestra tierna infancia, lo que conocimos como pelis de romanos, pelis sencillas, muy simples, de aventuras. Y es que no había mas. Hoy hacen lo mismo y sale Furia de Titanes o Ira de Titanes, claro los efectos especiales y el despliegue técnico es brutal y no podemos comparar. Pero se echa mucho de menos estas películas "antiguas", que además se rodaban muchas al año, sí todas esas de piratas, de Sandokán, de Robin de los bosques, de caballeros de la Edad Media, de indios y vaqueros,.....Sniffff!!!, que tiempos aquellos, que quereis que os cuente, hoy no se hace nada parecido, Y PARA NOSOTROS ERAN BUENISIMAS.
 +4
Otros títulos dirigidos por Piero Regnoli