logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
17 votos 
 Votar 

Bob's Burgers (1ª Temporada) (2011)

Título original: Bob's Burgers (EE.UU.)

Género: Series > Animación / Comedia

Director: Loren Bouchard.

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

Bob's Burgers es una hilarante nueva comedia animada sobre un hombre, su familia y un negocio de venta de hamburguesas. Gira en torno a un hombre tremendamente creativo que posee una hamburguesería en crisis, en un pequeño pueblo costero del este, con la ayuda de su esposa. Llevar las riendas del restaurante no es fácil, especialmente cuando los tres hijos de la pareja no parecen tomarse el negocio muy en serio. Pero en medio de todos los problemas, hay una posibilidad de que las cosas vayan bien para el negocio familiar, si es que consiguen encontrar la forma de aguantar en medio de la fuerte competición que les rodea.

Miembro de la tercera generación de un clan de restauradores, Bob Belcher dirige la hamburguesería Bob's Burgers con la ayuda de su mujer y sus tres hijos. Bob y su peculiar familia tienen grandes ideas sobre hamburguesas, condimentos y ensaladas, pero muy pocas sobre el servicio al cliente y sobre dirigir un negocio. A pesar de sus grasientos mostradores, la mala ubicación del local, la falta de clientes y el desastroso servicio, Bob está convencido de que sus hamburguesas se venden solas. Y aunque su negocio no funcione, Bob y su familia están decididos a hacer que la gran "re-re-re-apertura" sea todo un éxito.

Su esposa, Linda Belcher, siempre ha mostrado su apoyo al sueño de Bob, en lo bueno y en lo malo, incluso tras haber roto un anterior compromiso matrimonial para poder casarse con él. Ella está a su lado sin importar las consecuencias y no lo abandonará jamás, aunque la verdad sea dicha, empieza a estar un poco cansada de las aventuras de su marido.

Su hija mayor, Tina, es una adolescente de 13 años profundamente romántica, pero con muy poca habilidad para las relaciones sociales. Es la encargada de cocinar la comida frita cuando no está sufriendo uno de sus habituales ataques de picores. El hijo mediano, Gene es un aspirante a músico y un bromista que está más interesado en contar chistes que en servir hamburguesas, y ninguno de los clientes realmente quiere que sus platos sean servidos con un gag. Y la más joven, Louise, es la más entusiasta sobre el negocio de su padre. Es capaz de imaginarse trabajando en la cocina toda su vida, pero su mal equilibrado sentido del humor y su elevado nivel de energía hacer que sea un problema en la cocina, como cuando le contó a su clase que en su restaurante servían restos de seres humanos.

Más allá del restaurante hay una ciudad llena de ricos personajes. Al lado de la hamburguesería está un tanatorio con crematorio, más abajo en la misma calle está en el Wonder Wharf, el parque de atracciones del muelle, un par de manzanas más lejos está el colegio al que acuden los hijos de Bob y Linda... pero lo peor de todo, es que enfrente, al otro lado de la calle, está la pizzería de Jimmy Pesto, la principal competencia de Bob y todo un tormento para su negocio.

Actores:

H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal, Larry Murphy, Andy Kindler, David Herman.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Muy divertida, dibus para adultos en la línea de Los Simpsons, situaciones surrealistas y humor más suave que en otras series de este estilo, es decir no se pasan el día hablando de sexo ni diciendo palabrotas, cosa que a veces suelen sobreexplotar para dejar claro que son dibus de adultos, pero que una vez que lo sabes resulta innecesario.