logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
17 votos 
 Votar 

Querida Wendy (2005)

Título original: Dear Wendy (Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido)

Género: Películas > Drama

Director: Thomas Vinterberg.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Wendy no es el nombre de una chica, Wendy es una pistola, la preferida de Dick, un chico de 18 años, el presidente de un club llamado "Los Dandies".

Un grupo de adolescentes con pasión por las armas y un juramento: jamás sacarán una en la calle. Pero con la llegada de Sebastián, un chico de color con problemas carcelarios, todo cambiará.

"Los Dandies" se las verán con la policía local y Estherslope, un pueblo minero de los Estados Unidos en el que todos se criaron, acabará convertido en una zona de guerra.

Actores:

Jamie Bell, Bill Pullman, Michael Angarano, Danso Gordon, Novella Nelson, Chris Owen, Alison Pill, Mark Webber, Trevor Cooper, Matthew Geczy, William Hootkins, Teddy Kempner, Thomas Bo Larsen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (2)
tutupa
tutupa
ayer sufrí (sólo por ver q final podría suceder, lo juro!) este infumable bodrio pro-norteamericano (de banderitas, confederadas y unionistas, dependiendo de escenas).
Todavía no entiendo a quién va dirigido ésto. Yo no he nacido en un lugar donde los menores ya disparan con supervisión de adultos, o una tierra que se construyó con el rifle y el colt, así q no lo llevo en los genes como ellos. Y lo q tampoco entiendo es el papel de lars von trier en ello, en el guión ?¿
y la banda sonora... pues música de los 60-70s con semi-clips musicales, para ¿lucimiento?? de la cámara y protagonistas...
alternativas? haz/ve CUALQUIER otra cosa, no vaya a ser q te apetezca empezar a tiros con todos los q se vieron involucrados en este BODRIO!
 +4
Otros títulos dirigidos por Thomas Vinterberg