logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
29 votos 
 Votar 

Recoil (2011)

Título original: Recoil (Canadá)

Género: Películas > Acción

Director: Terry Miles.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Austin (“The Expendables“) es un ex-policía cuya vida se viene abajo cuando su familia es brutalmente asesinada. Su unico objetivo es encontrar a los responsables y servir a su propia clase de justicia. Trejo interpreta a un asesino frío de corazón que busca su propia venganza contra el ex policía por el asesinato de su hermano.

Actores:

Danny Trejo, Steve Austin, Serinda Swan, Lochlyn Munro, Noel Gugliemi, Camille Solari, Tygh Runyan, Adam Greydon Reid, Patrick Gilmore, Keith Jardine, Patrick Sabongui, Connor Stanhope, Tom McComas, Robin Nielsen, Daniel Boileau.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
nomegustanpies
nomegustanpies
Sigue la tradicional historia de venganza con tipos duros de por medio, que se supone de acción, pero que se tambalea mucho en su propósito.
Sus protagonistas y las situaciones que se van desarrollando carecen de garra, al igual que ocurre en los diferentes enfrentamientos que se presentan en forma de combate, donde los golpes y movimientos resultan lentos y torpes, del mismo modo que ocurre con la trama.
El argumento resulta excesivamente previsible y las dotes interpretativas brillan por su ausencia.
Resaltar la aparición de la nueva hornada de tipos duros que son Steve Austin y Danny Trejo que van ganando en protagonismo, pero que empiezan a decepcionar.
En algún momento se aprecia un guiño a Machete, por parte de Danny Trejo y dentro de que sus caras presentan cierta brutalidad, son incapaces de trasmitir algún tipo de sentimiento, todo se reduce a juntar los ojos mirar mal y poner cara de loco.
El doblaje por otro lado resulta molesto y cargado, con voces un tanto exageradas, para trasmitir masculinidad.
En resumidas cuentas vehículo de acción, testosterona y venganza, que hubiera requerido de una revisión de motor y conducción urgente.


Más y mejores críticas en [enlace]
 +1
Otros títulos dirigidos por Terry Miles