logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
194 votos 
 Votar 

La Semilla del Diablo (1968)

Título original: Rosemary's Baby (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Terror

Director: Roman Polanski.

Duración: 136 minutos.

 

Resumen:

Considerada como la mejor película de terror de todos los tiempos, esta brillante adaptación de la triunfal novela de Ira Levin es l historia de una joven pareja neoyorquina que espera su primer hijo.

Al igual que las otras madres primerizas, Rosemary siente confusión y miedo. Su marido, un ambicioso actor sin éxito, hace un pacto con el diablo, quien promete hacerle llegar a la cumbre.

El directo Roman Polanski logra que su espléndido reparto ofrezca actuaciones extraordinarias. Ruth Gordon obtuvo el Oscar por su interpretación de la entrometida vecina en este terrorífico clásico.

Actores:

Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Sidney Blackmer, Maurice Evans, Ralph Bellamy, Victoria Vetri, Patsy Kelly, Elisha Cook Jr., Emmaline Henry, Charles Grodin, Hanna Landy, Phil Leeds, D'Urville Martin, Hope Summers.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
Idemipse
Idemipse
Una de las mejores películas de Roman Polanski. La atmosfera de inquietud y desasosiego está muy bien lograda. Imprescindible. Un 9
 +16