logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
180 votos 
 Votar 

La mujer de negro (2012)

Título original: The Woman in Black (Reino Unido, Canadá, Suecia)

Género: Películas > Drama / Terror / Thriller

Director: James Watkins.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

“La mujer de negro” nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House.

Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.

Actores:

Emma Shorey, Molly Harmon, Ellisa Walker-Reid, Sophie Stuckey, Daniel Radcliffe, Misha Handley, Jessica Raine, Roger Allam, Lucy May Barker, Indira Ainger, Andy Robb, Ciarán Hinds, Shaun Dooley, Mary Stockley, Alexia Osborne.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
Zoilosborne
Zoilosborne
El director de la estupenda (y superior en todo) Eden Lake (2008), inédita en las pantallas de Hispashare; pero accesible en tu P2P más cercana plantea en La Mujer de Negro una película de fantasmas que termina siendo entretenida, aunque su historia no ofrezca mas que un refrito de situaciones vistas en multitud de ocasiones en el cine occidental y oriental.
Dejando claro, de entrada, que nada fue capaz de sorprenderme ¿por qué invierto un rato en justificar su visionado? Para empezar corren malos tiempos cinematográficos, ¿qué voy a contarte que tú no sepas? Predoniman los churretes fabricados en serie y que, encima, intentan tomar al espectador por imbecil. La Mujer de Negro consigue llamar la atención durante hora y media usando un estiloso formato gótico victoriano que evoca la época dorada de la Hammer, el aspecto formal (diseño de producción) roza gran altura, banda sonora de Marco Beltrami (La cosa, 2011), y las actuaciones son impecables, incluida la del en otro tiempo insoportable niño-mago Daniel Radcliffe. Todo muy british, todo muy classic. James Watkins muestra un mayor respeto hacia el espectador que la media de sus colegas, algo de agradecer en nuestros días, insisto; pero lamentablemente no consigue ir más allá de una meritoria corrección general.
 +11
Otros títulos dirigidos por James Watkins