logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.7
17 votos 
 Votar 

Beep Beep (1952)

Título original: Beep, Beep (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Familiar / Corto / Comedia

Director: Chuck Jones.

Duración: 7 minutos.

 

Resumen:

El Coyote persigue al Correcaminos por un laberinto de pozos de extracción,donde sus posiciones se hacen visibles sólo por las lámparas de sus cascos.

Actores:

Paul Julian.

Comentarios (1)
WEBSTER57
WEBSTER57
Espectacular corto, como todos los que ofrecía Chuck Jones en aquellos años, cada uno de ellos una verdadera obra maestra de la animación, joyas increíbles cuyo valor aumenta con los años y cuya brevedad es un aliciente más... ésto sí que era ANIMACIÓN con letras mayúsculas, con momentos increíbles como cuando el Coyote, en la mina, enciende una cerilla... en un lugar no muy adecuado, o cuando se bebe un vaso de agua fresca... ¡Un momento explosivo!.

Inenarrables las peripecias de éstos dos infatigables corredores en uno de sus episodios más memorables, con ésas legendarias persecuciones... el Coyote debió abrazar la dieta blanda. Y no olvidemos ésas presentaciones tan inequívocas, las asombrosas expresiones tanto del Coyote como del Correcaminos... y, por cierto, acompañadas de una música espléndida. Inenarrable... Chuck Jones era un genio...Totalmente recomendable.

Un abrazo, amigos.
 +1