logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
42 votos 
 Votar 

Alma en suplicio (1945)

Título original: Mildred Pierce (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Cine negro / Misterio / Romántico

Director: Michael Curtiz.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

El segundo marido de una mujer (Joan Crawford) ha sido asesinado y ella es interrogada por la policía. La mujer contará cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo.

Actores:

Joan Crawford, Jack Carson, Zachary Scott, Eve Arden, Ann Blyth, Bruce Bennett, Lee Patrick, Moroni Olsen, Veda Ann Borg, Jo Ann Marlowe.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
werner_47
werner_47
ufff no hace años que vi este drama en la tv pública, es una gran película del director Michael Curtiz que cuenta de una manera eficaz y saltándose en ocasiones el ferreo código de censura americana para retratar la historia de esta madre sacrificada por su hija y su relación con sus dos maridos así como esta acabará convirtiéndose en el mayor obstáculo para su felicidad. Muy bien dirigida y mejor aún interpretada por una sublime Joan Crawford y un elenco de actores estupendo entre los que destaca la jovencísima en aquel momento Ann Blyth con un papel nada fácil pero que está a la altura. Muy recomendable para todos aquellos que les guste el drama clásico con tintes de cine negro
 +6