logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
50 votos 
 Votar 

Dallas 2012 (1ª Temporada) (2012)

Título original: Dallas (EE.UU.)

Género: Series > Drama

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2012). Los descendientes de JR y Bobby Ewing protagonizan esta continuación de la popular serie de los años 80 donde la envidia, el dinero, los celos y las traiciones siguen teniendo un papel importante.

Dallas 2012 es la continuación, 20 años después y en tiempo "real", de una de las más exitosas series de televisión que supo cautivar audiencias mundiales mostrando una historia de intrigas, traiciones, pasiones y corrupción en el seno de una familia de terratenientes, multimillonarios y petroleros del sur norteamericano; un clásico del género telenovela convertido en serie.

Y Dallas 2012 no se queda atrás en los méritos de su antecesora. Los buenos, pocos por cierto, son buenazos, ingenuos, casi insoportablemente puros, y los malos son muy malos, de esos a los que les gusta serlo, y son muchos, y compiten y luchan entre sí para lograr el podio al mejor villano pero claro, difícil tarea para las jóvenes generaciones superar a "J.R." que nuevamente personifica el legendario Larry Hagman.

Actores:

Larry Hagman, Patrick Duffy, Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Linda Gray, Jordana Brewster, Julie Gonzalo, Brenda Strong, Callard Harris, Leonor Varela, Richard Dillard, Steven Jeffers, Kevin Page.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
Spockirk
Spockirk
Yo no lo he visto, pero solo por el morbo de volver a ver a JR y Sue Ellen (¿ya has vuelto a beber?), me bajo, aunque solo sea el primer capítulo...
 +5
Otros títulos relacionados con Dallas 2012