logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
9 votos 
 Votar 

Klitschko (2011)

Título original: Klitschko (Alemania)

Género: Documentales > Personajes / Deportes

Director: Sebastian Dehnhardt.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

La arrolladora historia de los hermanos más famosos del mundo del boxeo, Vitali y Wladimir Klitschko. Gemelos, los Klitschko son dos atletas excepcionales que, por encima de todo, son hermanos.

Este documental narra la vida y carreras de ambos comenzando por la instrucción socialista en su niñez en Ucrania, pasando por sus primeros años en el boxeo hasta llegar al estrellato internacional y convertirse en leyendas del deporte.

Contempla su éxito y sus percances, sus momentos bajos y sus triunfos y también sus problemas entre ellos. La historia de estos hermanos boxeadores sorprenderá e inspirará tanto a los seguidores de este deporte como a los que no hayan visto un combate en su vida -información de la productora

Actores:

Lamon Brewster, Chris Byrd, Bernd Bönte, Pearlman Hicks, Don King, Nadeshda Uljanowna Klitschko, Natalia Klitschko, Vitali Klitschko, Wladimir Klitschko, Klaus-Peter Kohl, Lennox Lewis, Henry Maske, Larry Merchant, Falk Nebiger, Hayden Panettiere.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Saimon
Saimon
Como aficionado al boxeo este documental me ha dado más de lo que esperaba. Obviando los temas pugilísticos de quién es mejor, más fuerte, más guapo o qué paso en tal combate o en tal otro, la película se centra en contarnos la biografía de la familia Klitschko a través de sus dos hijos, su infancia viajando por toda la antigua URSS, sus experiencias y como todas ellas han repercutido en lo que son hoy en día y su faceta de boxeadores. Antes me gustaban (más Vitali), ahora me declaro fan absoluto de la manera de hacer las cosas y ver el mundo de esta familia al completo (la madre y el padre son la leche). Deportistas como hace muchísimo que no se veían, y menos en el boxeo. Sólo si conoces un poquito el mundillo conseguirá entusiasmarte, si no, es una historia como cualquier otra que merezca ser contada, y está bien contada.
 +4