logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
188 votos 
 Votar 

Los Vengadores (1ª Temporada) (2010)

Título original: The Avengers: Earth's Mightiest Heroes (EE.UU.)

Género: Series > Animación / Acción / Familiar / Ciencia ficción

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

"The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes" cuenta la historia de los Vengadores, un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, que deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control, con el único objetivo de evitar la total destrucción de la humanidad.

Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores. El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man ), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiendose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienigenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.

Actores:

Eric Loomis, Brian Bloom, Colleen O'Shaughnessey, Rick D. Wasserman, Chris Cox, Fred Tatasciore, James C. Mathis III, Wally Wingert, Phil LaMarr.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
Templetonpeck
Templetonpeck
Una serie muy entretenida que ademas cuenta los origenes del grupo de superheroes marvel. Muy recomendable para los pequeños guerreros de la casa y...mayores que disfrutamos como niños con la ultima pelicula.
 +15