logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
19 votos 
 Votar 

La fortuna de vivir (1999)

Título original: Les enfants du Marais (Francia)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Jean Becker.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Francia, años 30. Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira, trabajan juntos y comparten su vida con dos amigos más: Tane, conductor de tren, y Amedée, soñador y devorador de clásicos literarios. Los cuatro conocen a Pépé, un anciano millonario que proviene también de las marismas, pero que no reniega de su humilde pasado. Garris se enamora en secreto de Marie. Por su parte, Riton provoca la ira de Jo Sardi, un boxeador que acaba en la cárcel, donde urdirá un plan de venganza que trastocará la tranquila existencia del grupo de amigos.

Actores:

Jacques Villeret, Jacques Gamblin, André Dussollier, Michel Serrault, Isabelle Carré, Eric Cantona, Suzanne Flon, Jacques Dufilho, Gisèle Casadesus, Roland Magdane, Elisabeth Commelin, Julie Marboeuf, Jenny Clève, Philippe Magnan, Jacques Boudet.

Comentarios (3)
Cluster
Cluster
Una de la películas más amables, humanas y deliciosas que recuerdo haber visto nunca. Para mi es imprescindible y, si te gusta el buen cine, también lo será para ti. Grandes actuaciones, incluyendo a Cantoná (quién lo iba a decir).
 +4