logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
10 votos 
 Votar 

Muérete, mi amor (2002)

Título original: Wish You Were Dead (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Crimen / Thriller

Director: Valerie McCaffrey.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Un desamparado inspector de seguros, Mac, está a punto de perder algo más que la virginidad, a sus 35 años, en su próximo trabajo. Cuando la tentadora y madura Sally descubre que Mac tiene una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, se dispone a seducirlo para convencerle que lo traspase a su nombre. Una vez su plan está completamente asegurado, Sally encarga a Melody, una asesina profesional especializada en vengarse de maridos infieles, que termine su trabajo. Sin embargo, no podía esperar que Melody se enamorara perdidamente de Mac.

Actores:

Cary Elwes, Elaine Hendrix, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Sally Kirkland, Gene Simmons, Tanya Allen, Dennis Burkley, Lin Shaye, Robert Englund, Billy Ray Cyrus, David Basulto, Morgan Bateman, Kelly Birch, Razie Brownstone.

Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Esto promete, el guión es de una absurdez inquietante, lo cual garantiza diversión tipo Fargo, El Plan de Susan, El Gran Salto, Red Rock West,...y los actores aseguran eficacia y profesionalidad. Hay que verla y hasta ahí le puedo leer......Después que cada uno saque sus conclusiones, en un principio no desmerece, pero aseguraos de que tipo de cine os gusta antes de decidir bajarla, luego cuando os lleveis el susto no decir que no se os advirtió.
 +5