logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
39 votos 
 Votar 

Al servicio de las damas (1936)

Título original: My Man Godfrey (EE.UU.)

Género: Películas > Romántico / Comedia

Director: Gregory La Cava.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Una alocada chica de alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos, están jugando a un carroñero juego de caza en el que deben recoger todo tipo de desechos, incluyendo un vagabundo. En un lugar del East River, en el que viven varias víctimas de la depresión, encuentran a Godfrey. Este curioso personaje acompaña a las hermanas hasta la fiesta, donde ofrece un animado discruso acerca de la irreverencia del juego. Tras el discurso, el vagabundo acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado...

Actores:

William Powell, Carole Lombard, Alice Brady, Gail Patrick, Eugene Pallette, Jean Dixon, Alan Mowbray, Mischa Auer, Pat Flaherty, Robert Light.

Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Gran Comedia Clásica de Situación, enormes dosis de humor blanco, una elegancia perfecta en su desarrollo y una gran complicidad entre Powell y Lombard, sencillamente deliciosa y encantadora, una de esas películas que mas de uno quisiera saber hacer hoy en dia. Una pura delicatessen cinematrogafica de todos los tiempos. Un 9.
 +2