logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
10 votos 
 Votar 

Rescaten el Titanic (1980)

Título original: Raise the Titanic (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller / Aventura

Director: Jerry Jameson.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Para elaborar un sistema antimisiles, un grupo de científicos necesita un metal muy raro, cuyas únicas reservas se encuentran, al parecer, a bordo del Titanic, el barco que, en 1912, se hundió al chocar con un iceberg.

El metal se encuentra a más de 3.600 metros de profundidad, en las heladas aguas del Atlántico Norte. Dirk Pitt y un equipo de técnicos y de oceanógrafos intentarán sacar a la superficie las reservas de ese valioso material.

Actores:

Jason Robards, Richard Jordan, David Selby, Anne Archer, Alec Guinness, Bo Brundin, M. Emmet Walsh, J.D. Cannon, Norman Bartold, Elya Baskin, Dirk Blocker, Robert Broyles, Paul Carr, Michael C. Gwynne, Harvey Lewis.

Comentarios (5)
guigomo
guigomo
La película es su día fue impactante por la tématica y los efectos especiales, hoy por hoy queda como una película de sabado por la tarde. He de decir que está basada el el libro con el mismo título escrito por el norteamericano CLIVE CUSSLER, especialista en aventuras oceánicas y que de las cuales soy un fanático. Lástima que la adaptación fuera en su momento poco más que mediocre, el libro supera infinitamente la película. Solo para incodicionales del género de aventuras.
 +5