logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
254 votos 
 Votar 

Fallen (1998)

Título original: Fallen (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Misterio / Thriller

Director: Gregory Hoblit.

Duración: 123 minutos.

 

Resumen:

El detective de homicidios John Hobbes (Denzel Washington) persigue a un asesino. El criminal es una mujer de mediana edad. En pocos segundos el asesino pasa a ser el hombre que está cerca de ella. De repente, se convierte en cualquier otra persona.

En realidad, son todos ellos y a la vez ninguno. El mal se presenta bajo todas las formas y tamaños. Porque el asesino que Hobbes busca es un alma que puede pasar del cuerpo de un ser humano a otro con tan sólo rozarle.

Hobbes se enfrenta a un desconcertante misterio con un enemigo aparentemente inmortal en "Fallen", un intenso thriller co-protagonizado por John Goodman y Donald Shutherland, escrito por Nicholas Kazan ("Reversal of fortune") y dirigida por Gregory Hoblit ("Las dos caras de la verdad"). Una demoledora confrontación entre un mal que ha florecido a través de los tiempos y un policía implacable.

Actores:

Denzel Washington, John Goodman, Donald Sutherland, Embeth Davidtz, James Gandolfini, Elias Koteas, Gabriel Casseus, Michael J. Pagan, Robert Joy, Frank Medrano, Ronn Munro, Cynthia Hayden, Ray Xifo, Tony Michael Donnelly, Tara Carnes.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
Grancapitan
Grancapitan
Os voy a contar el dia que estuve a punto de morir....
Esta es una excelente pelicula, salio a la par de "seven" y sinceramente no se cual de las dos es mejor, son dos peliculones, esta es una de esas peliculas que no puedes ver una sola vez, que te enganchan y no puedes dejar de verla, el guion es de lo mejor, pocos efectos especiales para una historia brillante, como tiene que ser.
Un saludo
 +24