logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
49 votos 
 Votar 

Una aventura extraordinaria (2012)

Título original: Big Miracle (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Ken Kwapis.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Basada en hechos reales, la película ”Una aventura extraordinaria” cuenta la historia de un periodista (John Krasinski) afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore), a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.

El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar.

Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas.

Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

Actores:

John Pingayak, Ahmaogak Sweeney, John Chase, Ishmael Angalook Hope, Othniel 'Anaqulutuq' Oomittuk Jr., John Krasinski, Andrew Daly, Thomas R. Daly, Maliaq Kairaiuak, Jeffrey Evan, Drew Barrymore, Ted Danson, Randy Eledge, Thom Van Dorp, Tim Blake Nelson.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
lonyonsilver
lonyonsilver
Pelicula basada en echos reales,lo cual le da ya cierto empaque. Tipica cinta familiar que cumple con su cometido de entretener y agradar y que despues de su visionado y ante la union de gente tan dispar (ong,empresarios,inuits etc) frente a un objetivo comun te sientas orgulloso de pertenecer a la raza humana,lastima que esa union no sea por y para siempre. Gracias a todos los que hacen posible esta pagina.
 +5