logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
60 votos 
 Votar 

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo (1990)

Título original: Doragon bôru Z: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (Japón)

Género: Películas > Aventura / Ciencia ficción / Thriller / Acción / Animación

Director: Daisuke Nishio.

Duración: 61 minutos.

 

Resumen:

Woolong descubre con Son Gohan que alguien tiene la intención de reunir las bolas de dragón con malos propósitos. Averiguan que el Dr. Korchin ha pedido al dragón sagrado Shenrón que vuelva a la normalidad el laboratorio del Dr.Willow, enterrado ya desde 50 años atrás. Ambos doctores tienen una malvada y cruel intención: formar unos guerreros fuertes que eliminen al ser humano de la faz de la Tierra. Querían dominar el mundo.

Piccolo consigue salvar a Gohan de esta peligrosa situación, pero lo capturan los secuaces de los doctores: MisoKatsun, Kishime y Ebifrya. El objetivo de Krochin es traer al hombre más fuerte del mundo para que Willow recupere su cuerpo, pues actualmente es poco más que un androide. El científico loco cree que Kame Sennin sigue siendo el más poderoso y consigue secuestrar a Bulma. Los bioguerreros de Willow pueden derrotar a Kame Sennin sin problemas...

Actores:

Peter Kelamis, Masako Nozawa, Saffron Henderson, Terry Klassen, Scott McNeil, Don Brown, Alec Willows, Ward Perry, Paul Dobson, Lalainia Lindbjerg, Lisa Ann Beley, Doc Harris, Daisuke Gôri, Yukimasa Kishino, Kôhei Miyauchi, Kôji Nakata, Hiromi Tsuru, Dave 'Squatch' Ward, Kôji Yada, Ken Yamaguchi.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.