logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
52 votos 
 Votar 

El imperio de los lobos (2005)

Título original: L'Empire des loups (Francia)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: Chris Nahon.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

Anna Heymes tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcionarios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste.

Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux, recibe el encargo de la investigación relacionada con la muerte de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mutilados.

Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nertheaux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis-Schiffer, uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.

Actores:

Jean Reno, Arly Jover, Jocelyn Quivrin, Laura Morante, Philippe Bas, David Kammenos, Didier Sauvegrain, Patrick Floersheim, Etienne Chicot, Albert Dray, Vernon Dobtcheff, Elodie Navarre, Philippe Du Janerand, Jean-Pierre Martins, Jean-Marc Huber.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
zuriain
zuriain
Como me sucede con otras novelas de Grangé (Los rios color purpura, por ejemplo), El imperio de los lobos parte de una propuesta intragable desde el punto de vista de la lógica, para, sorprendentemente, crear un thriller emocionante y mas que entretenido. La peli tambien sigue ese planteamiento. O sea, te lo pasaras bien viendola, pero solo si no piensas demasiado en lo que la historia te quiere hacer tragar...
Otros títulos dirigidos por Chris Nahon