logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
14 votos 
 Votar 

La venganza de la mujer pantera (1944)

Título original: The Curse of the Cat People (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Familiar / Fantástico

Director: Gunther von Fritsch, Robert Wise.

Duración: 70 minutos.

 

Resumen:

Una niña, que es rechazada por sus amigas debido a los problemas que le acarrea su tremenda fantasía, visita por casualidad a una misteriosa anciana que vive en una mansión que dicen está hechizada. Al poco tiempo de realizar esta visita, y tras regalarle la anciana un anillo, la joven comienza a tener unas extrañas visiones, en las que aparece la primera esposa de su padre. Al parecer, esta enigmática mujer estuvo rodeada durante toda su vida de un halo de misterio.

Actores:

Simone Simon, Kent Smith, Jane Randolph, Ann Carter, Eve March, Julia Dean, Elizabeth Russell, Erford Gage, Sir Lancelot.

Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
En realidad es: La Venganza de la mujer pantera (título de estreno y emisión en España, hasta la fecha de hoy). Y yo la tengo ORIGINAL: así que si alguien me explica COMO!!, no me importaría subirla y ponerla a disposición de todos vosotros. Insisto, ya lo he dicho en otros comentarios, mi colección es grande y creo que tengo cosas como esta que COMPARTIR CON TODOS. Además (y no critico a laxa, gracias por tu inmenso trabajo recuperando clásicos, evidentemente no es culpa tuya sino de la cadena correspondiente lo del color cutre) creo que las pelis coloreadas son una ABERRACION, falsean el sentido fotográfico y de la estética con que se filmaron originalmente, eso/as contraluces, claroscuros, planos picados, giros de cámara, primeros planos,....que se crearon para realzar el Blanco y Negro de alguna forma mas técnica.
 +6