logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
15 votos 
 Votar 

La abeja reina (1955)

Título original: Queen Bee (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Ranald MacDougall.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Eva Philips se muestra en apariencia como la clara representación de la gentileza y el encanto, como una mujer que vive felizmente junto a su marido, un magnate textil, en una gran plantación georgiana. Pero mientras otras personas son engañadas con facilidad por la señora Philips, su esposo sabe que ella es una auténtica despiadada y por eso la aborrece y se dedica a beber para olvidar. Lo más dramático llega cuando Eva descubre que la hermana de su marido se va a casar con un hombre importante en el que ella estuvo interesada hace años, así que se propone destruir esa relación y hace todo lo posible por lograrlo, aunque para ello tenga que llegar demasiado lejos.

Actores:

Joan Crawford, Barry Sullivan, Betsy Palmer, John Ireland, Lucy Marlow, William Leslie, Fay Wray, Katherine Anderson, Tim Hovey, Linda Bennett.

Comentarios (2)
Fran_Legaristi
Fran_Legaristi
Los SUBTÍTULOS están algo desfasados, lentos respecto al audio. Calificaré la película cuando los corrijan y muchas gracias por hacerlo.

¿Ya están corregidos los SUBTÍTULOS..?

He bajado hace tiempo esta película pero es imposible verla como manda la ley porque los SUBTÍTULOS están desfasados. Esta es la 3ª vez que pido los corrijan. ¿Es mucho trabajo hacerlo?

Quien la haya subido debería fijarse que hay 141 usuarios frustrados por no poder disfrutar a pleno de esta buena película. Con solo corregir el orden de los SUBTÍTULOS -que están desfasados- se solucionaría todo.

Cuando corrijan el orden de los SUBTÍTULOS avisen, por favor. No es posible verla así.

Sin conseguir una respuesta a mis anteriores consultas, decidí descargar nuevamente los subtítulos con la esperanza de que los hayan ordenado convenientemente... pero nada, siguen desfasados como al principio. A quienes quieran ver esta película con el audio original les sugiero que se olviden de ella, así como se olvidaron quienes la subieron.
 +2