logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
19 votos 
 Votar 

El pirata y la dama (1998)

Título original: Frenchman's Creek (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Historia / Romántico

Director: Ferdinand Fairfax.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Lady Dona St. Columb, una rica dama inglesa madre de dos hijos, cansada del ajetreo y de la vida de la alta sociedad londinense, decide instalarse por un tiempo en Cornwall, una ciudad de la costa donde su familia es propietaria de una mansión. A su llegada, se encuentra con que un grupo de piratas franceses merodean por el lugar y que uno de ellos, Jean Aubrey, ha tomado posesión de su casa. Se enamoran y Lady Dona se verá obligada a elegir entre la aburrida vida que llevaba o la apasionante aventura.

Actores:

Tara Fitzgerald, Anthony Delon, Tim Dutton, James Fleet, Rupert Vansittart, Danny Webb, Richard Bonehill, Jeremy Child, Christian Cloarec, Constantine Gregory, Thierry Harcourt, Michael Jenn, Emma Niven, Patrick Romer, Anna Popplewell.

Comentarios (2)
Garion
Garion
La prestigiosa productora británica Carlton Television (en 2002 se fucionó con Granada televisión creando un gigante televisivo que a partir de 2009 se conoce cómo ITV Studios) hizo una buena adaptación de la novela de Daphne Du Maurier, la cual había sido llevada exitosamente al cine en el año 1944 (podéis encontrarlo aquí: [enlace] ). Con un acertado casting y cuidada producción consiguen hacernos disfrutar de aventuras y romanticismo a partes iguales.
 +1
Otros títulos dirigidos por Ferdinand Fairfax