logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

Branded to Kill (1967)

Título original: Koroshi no rakuin (Japón)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama

Director: Seijun Suzuki.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Goro Hanada es un excéntrico asesino que es conocido por ser el "Número 3". Junto a su mujer llega a Tokyo para aceptar un encargo y allí se asocia con un antiguo compañero caído en desgracia para el trabajo. Tras esto se irá hilando una extraña sucesión de trabajos y acontecimientos que involucran a una extraña y atractiva mujer y otros asesinos del gremio, incluyendo al mítico maestro de asesinos, el "Número 1".

Actores:

Jô Shishido, Kôji Nanbara, Isao Tamagawa, Anne Mari, Mariko Ogawa, Hiroshi Minami, Iwae Arai, Franz Gruber, Kosuke Hisamatsu, Hiroshi Midorigawa, Tokuhei Miyahara, Hiroshi Naga, Takashi Nomura, Atsushi Yamatoya.

Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Serggiotte
Serggiotte
Insufrible y muy sobrevalorado film japonés que solo se puede entender desde la óptica de ser un trabajo de arte y ensayo, sobrevalorado hasta el hastío, utiliza mil y un recursos que se hunden en el surrealismo, elipsis a doquier, secuencias inconexas, tanto es así que despidieron al director, Seijun Suzuki, por la cantidad de cambios en el guión, al principio pensé que mi cerebro sufría vacios de memoria que no podían rellenar las numerosas lagunas narrativas, hasta que me di cuenta que el cerebro atrofiado era el del creador de este batiburrillo de buenas escenas ensambladas por el hermano tonto de Forrest Gump.
 +1
Otros títulos dirigidos por Seijun Suzuki