logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
13 votos 
 Votar 

Dracula 73 (1972)

Título original: Dracula A.D. 1972 (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Fantástico / Terror

Director: Alan Gibson.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Londres, 1972. Se cumplen cien años desde que el profesor Van Helsing mató al conde Drácula clavándole una estaca en el corazón. Pero los descendientes de ambos han mantenido viva la llama del ancestral enfrentamiento entre el bien y el mal, hasta el punto de que la leyenda sigue vigente en pleno siglo XXI.
Con la llegada de la década de los 70, la Hammer Films, productora señera del cine de terror de la época, trató de reformular el género y de paso reinventarse a sí misma.Para ello, se reunió en el reparto, catorce años después de su primera aventura vampírica juntos en Drácula (Drácula, 1958) de Terence Fisher, a los dos grandes iconos de la casa, es decir, a Peter Cushing y Christopher Lee.

Actores:

Christopher Lee, Peter Cushing, Stephanie Beacham, Christopher Neame, Michael Coles, Marsha A. Hunt, Caroline Munro, Janet Key, William Ellis, Philip Miller, Michael Kitchen, David Andrews, Lally Bowers, Constance Luttrell, Michael Daly.

Imágenes de la película (2 imágenes)
imagen imagen
Comentarios (3)
milesmonroe
milesmonroe
Una vuelta de tuerca más al mito de Drácula que tantos éxitos dió a la Hammer, no es tan descabellada como Kung fú y los siete vampiros de oro, pero tmpoco es tan divertida como aquella.
Lo mejor de la peli, ver de nuevo a Lee y Cushing juntos, el resto es un cúmulo de despropósitos sin la maestria narrativa de Terrence Fisher.
 +3