logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
45 votos 
 Votar 

Mando perdido (Los centuriones) (1966)

Título original: Lost Command (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Bélico

Director: Mark Robson.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Al teniente coronel Pierre Raspegury (Anthony Quinn), jefe de una división paracaidista del ejército francés derrotada en Vietnam, le comunican que ha sido relevado de su puesto y que su regimiento ha sido disuelto.

Gracias a las influencias de la Condesa viuda De Clairefons (Michèle Morgan), consigue un nuevo destino en Argelia en una misión de paz. Ella le promete que se casará con él si vuelve convertido en general. Sin embargo, lo que hace Raspegury es intentar persuadir al capitán Esclavier (Alain Delon) y a otros camaradas para vengar juntos la humillación sufrida en Vietnam.

Actores:

Anthony Quinn, Alain Delon, George Segal, Michèle Morgan, Maurice Ronet, Claudia Cardinale, Grégoire Aslan, Jean Servais, Maurice Sarfati, Jean-Claude Bercq, Syl Lamont, Jacques Marin, Jean-Paul Moulinot, Andrés Monreal, Gordon Heath.

Comentarios (3)
prejubileitor
prejubileitor
Hicieron el ridículo en Dien Bien Phu (y en Vietnam en general), y para "arreglarlo", hicieron el payaso en Argelia... La ví hace tiempo y no me gustó "demasié"... No obstante, me la voy a bajar para revisarla.s/c.
 +3