logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
88 votos 
 Votar 

La chispa de la vida (2011)

Título original: La chispa de la vida (España, Francia)

Género: Películas > Drama

Director: Álex de la Iglesia.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

En “La chispa de la vida” conoceremos la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo.

Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo.

En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar para siempre los problemas económicos de su familia.

Actores:

Salma Hayek, Santiago Segura, Carolina Bang, Javier Botet, Nacho Vigalondo, Antonio de la Torre, Blanca Portillo, Nerea Camacho, Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, José Mota, Fernando Tejero, Antonio Garrido, Juanjo Puigcorbé, Juan Luis Galiardo.

Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (14)
bluesnow
bluesnow
Siento estar en desacuerdo con machorrez, es de las peores peliculas de Alex de la Iglesia. Una cadencia mala, en la que estas esperando que ocurra algo, unos actores que no muestran más que apatía, apenas si me creo las situaciones que se dan. La verdad que no sabia de que iba, pero casi mejor... porque en lugar de un 1 le hubiera dado un 0.
De lo peor del año pasado.
 +13