logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
214 votos 
 Votar 

La caza del octubre rojo (1990)

Título original: The Hunt for Red October (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Thriller

Director: John McTiernan.

Duración: 134 minutos.

 

Resumen:

El más poderoso submarino nuclear jamás construido perteneciente a la armada soviética, el Octubre Rojo, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del Capitán Marko Ramius (Connery). El gobierno norteamericano cree que Ramius planea el ataque.

Un solitario analista de la CIA (Baldwin) tiene una opinión distinta: él está seguro de que Ramius quiere desertar, pero sólo dispone de unas pocas hs para encontrarle y demostrarlo, ya que todo el ejército ruso trata también de localizarle. ¡La caza ha comenzado!

Basada en el best-seller de Tom Clancy, dirigida por John McTiernan ("La jungla de cristal") y protagonizada por Sean Connery y Alec Baldwin. "La caza del Octubre Rojo" te sobrecoge de emoción y te angustia con la tensión de dos hombres que tienen el destino del mundo en sus manos.

Actores:

Sean Connery, Alec Baldwin, Scott Glenn, Sam Neill, James Earl Jones, Joss Ackland, Richard Jordan, Peter Firth, Tim Curry, Courtney B. Vance, Stellan Skarsgård, Jeffrey Jones, Timothy Carhart, Larry Ferguson, Fred Dalton Thompson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
sra_fletcher
sra_fletcher
Para mí una buena película. Aunque no estoy segura de si a los rusos les gusta demasiado.... Sean Connery, estupendísimo, bueno como siempre. Scott Glenn, también, buenísimo. Hay que ver cómo me gusta este hombre. Ya me encantó en 'El silencio de los corderos', pero én esta aún más. Un Sam Neill, desconocido en este papel, al menos para mí. Y un Tim Curry, como poco, curioso. En fin, unos actores que a mí, personalmente, me encantan. Volveré a verla, seguro.
 +6