logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
9 votos 
 Votar 

Doctor black, el monstruo asesino (1976)

Título original: Dr. Black, Mr. Hyde (EE.UU.)

Género: Películas > Terror

Director: William Crain.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Un científico afroamericano desarrolla una fórmula para regenerar las células moribundas del hígado y de este modo curar la hepatitis. Tras inyectarla sobre si mismo descubre que posee el desafortunado efecto de convertirlo en una bestia albina con una especial predilección por asesinar prostitutas. Un teniente de la policia descubre la existencia del asesino de doble personalidad y se dispone a capturarlo.

Actores:

Bernie Casey, Rosalind Cash, Marie O'Henry, Ji-Tu Cumbuka, Milt Kogan, Stu Gilliam, Elizabeth Robinson, Della Thomas, Marc Alaimo, Sam Laws, Judith Angeline, Janet Day, Eric Washington, Dan Spelling, Cora Lee Day.

Comentarios (1)
headlong
headlong
Curiosa vuelta de tuerca que dan los guinistas al mito del Dr Jeckyll y Mr Hyde. En esta ocasión el doctor de llama Black (negro), que representa lo cerebral, y su malvado alter-ego, Mr Hyde, es albino, representando la parte animal y malvada. Todo lo contrario de lo que se nos ha venido enseñando en los últimos 3000 años. Lo que desconozco es la calidad de la película (que siendo de los 70 y en mitad del movimiento Black Power, no puede ser demasiado alta).
Otros títulos dirigidos por William Crain