logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
16 votos 
 Votar 

Brumas de traición (1954)

Título original: Betrayed (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Romántico / Thriller / Bélico

Director: Gottfried Reinhardt.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en la Holanda ocupada por los nazis, el coronel holandés Pieter Deventer, después de llegar a la conclusión de que hay un traidor infiltrado entre sus hombres, se pone de acuerdo con las fuerzas británicas para desenmascararlo antes de que sea demasiado tarde y los miembros de una misión caigan en poder enemigo. La principal sospechosa es una mujer que trabaja para los aliados en Holanda.

Espionaje durante la Segunda Guerra Mundial que, naturalmente, también contiene elementos de romance e intriga. Fue la segunda película del alemán Gottfried Reinhardt (que, al contrario de lo habitual, comenzó su carrera en Hollywood y la terminó en su país) tras Invitation (1952), filmándose a todo color y con una interesante pareja central como Clark Gable (en su última película para MGM) y Lana Turner (morena en esta ocasión), que ya habían coincidido en los años 40 con Quiero a este hombre y La rival. (decine21)

Actores:

Clark Gable, Lana Turner, Victor Mature, Louis Calhern, O.E. Hasse, Wilfrid Hyde-White, Ian Carmichael, Niall MacGinnis, Nora Swinburne, Roland Culver, Leslie Weston, Christopher Rhodes, Lily Kann, Brian Smith, Anton Diffring.

Comentarios (2)
dustin
dustin
buena peli de la elegante Lana Turner,gable y mature,tambien algun secundario en definitiva aceptable para aquellos mayores de 50,a los demas tambien puede gustar,pero sobre todo a los que adoran a esa generacion de actores que cualquier peli la hacian buena y esta es una de ellas a disfrutarla
 +2
Otros títulos dirigidos por Gottfried Reinhardt