logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
11 votos 
 Votar 

Superbrother (2009)

Título original: Superbror (Dinamarca)

Género: Películas > Aventura

Director: Birger Larsen.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

“Superbrother” cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener, según él, un hermano mayor de “verdad”, ya que Buller, el suyo, es autista.

Siempre distraído mirando al cielo, Antón recibe la visita inesperada de algo extraño que llega del espacio y que convertirá a Buller en un superhéroe. Por desgracia, esos poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Actores:

Lucas Odin Clorius, Viktor Kruse Palshøj, Andrea Reimer, Vibeke Ankjær, Janus Nabil Bakrawi, Hans Henrik Clemensen, Tilde Maja Frederiksen, Thomas Hwan, Nicolai Borch Kelstrup, Lone Lindorff, Michael Moritzen, Anette Støvelbæk, Frank Thiel, Ebbe Trenskow.

Comentarios (3)
DJLOLO
DJLOLO
SUPERBROTHER ( 2009 )
Producción danesa dirigida por Birger Larsen, cine familiar con niños de protagonistas. Anton, un niño de 10 años, tiene un hermano mayor autista, cuando a él lo que le gustaría sería tener un hermano mayor normal. Pero un día su hermano recibe ciertos poderes que lo convierten en un héroe, algo así como un Superhermano. Es una mezcla de drama y fantasía, y con poco presupuesto han hecho una cinta bastante aceptable, es agradable de ver y no aburre, son ese tipo de películas que si la hacen los americanos le hubieran dado un bombo tremendo, pero es una película modesta que cumple muy bien y deja al espectador con buen sabor, si tuviera que decir algo negativo te diría que los efectos especiales podían haber sido mucho mejor, son bastante cutrecillos. Por lo demás la película no esta mal y entretiene, actores desconocidos por lo menos para la mayoría del público, pero que lo hacen muy bien, no exageran sus personajes y los llevan muy bien. Quizás ese ¿ porque no tendré un hermano mayor normal ? si lo sacas de contexto es bastante duro, pero justifica toda la trama de la cinta con los superpoderes que les transmite un extraño objeto que aparece dentro de un meteorito, dicho así suena friki total jajajaja, pero no esta tan mal, la película es mucho mas que eso, nos habla de la relación de dos hermanos y de todo su entorno y las dificultades que tiene uno de ellos al tener autismo. La película me ha gustado no aburre aunque hay momentos que te dejan un poco alucinao pero es una película muy interesante y se deja ver muy bien.
Otros títulos dirigidos por Birger Larsen