logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
47 votos 
 Votar 

Secretos del Universo con Morgan Freeman (2010)

Título original: Through the Wormhole (EE.UU.)

Género: > / Familiar / Misterio

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Morgan Freeman, famoso actor galardonado con un Oscar por la Academia de Hollywood, también es un verdadero apasionado del espacio. Eso le ha llevado a convertirse en el productor ejecutivo, presentador y narrador de "Secretos del universo con Morgan Freeman", un programa que tiene como objetivo explorar los mayores misterios de nuestro Universo.

Esta nueva serie intentará dar respuesta a las eternas preguntas que desde siempre se han hecho los seres humanos: ¿Estamos solos? ¿De dónde venimos? ¿Hay vida en otros planetas? Desde los últimos proyectos de la NASA y las instalaciones de empresas privadas hasta las teorías pioneras e innovadoras de académicos e investigadores, esta serie estudiará a fondo temas tan dispares como los agujeros negros, la colonización de planetas, la teoría de cuerdas y otras muchas cuestiones fascinantes.

Discovery Channel invita a los telespectadores a embarcarse en un viaje único en el que Morgan Freeman explorará muchas de las nuevas fronteras situadas más allá de la Tierra.

Actores:

Morgan Freeman.

Comentarios (7)
Saimon
Saimon
Vistos el 1º y el 2º, creo ya se puede preveer que la calidad en general de la serie va a ser más que correcta. Utilizando el gancho "Freeman" para llegar a más público, es una serie documental sobre teorías físicas relacionadas con el universo, siempre desde la perspectiva científica de los expertos, rehuyendo las conjeturas injustificadas y entrevistando a los protagonistas de las mismas (siempre que sea posible), premios nobel incluidos. No añade nada y tanto la voz de doblaje original de Morgan Freeman, como las bellas animaciones hacen que merezca la pena ver los 45min de cada capítulo para cualquier aficionado a los documentales sobre el espacio. Aunque si has visto otras series decentes del mismo género tampoco cuenta nada nuevo, sí bien tiene una de las producciones más cuidadas.
 +9